me
nu

con
tato

Artistas Exclusivos


Acerca

Fundada en 1999 en Buenos Aires, Argentina, Géminis se hizo conocida en el ámbito internacional por recrear con la máxima fidelidad los 50 años de carrera de los Bee Gees. El grupo utiliza los mismos arreglos vocales, vestuarios e incluso los mismos instrumentos que los hermanos Gibb utilizaban en sus presentaciones, acompañados por músicos profesionales. En más de 15 años de carrera la banda ha recorrido 12 países de América del Sur y Central.


El trío está compuesto por Ismael Espiño (como Barry Gibb), Alberto Canepa (como Robin Gibb) y Daniel Liberchuk (como Maurice Gibb). En su show, Géminis interpreta los grandes éxitos que convirtieron a los Bee Gees en verdaderos fenómenos de la música pop. Incluyendo las canciones de las bandas sonoras de las películas "Fiebre de sábado por la noche" y "Grease ", además de un homenaje especial a los miembros fallecidos del grupo original.

 

En cada espectáculo, el público tiene la sensación de estar viendo y escuchando a los hermanos Gibb nuevamente en el escenario.

Contratar

Contrate a
para su evento

Complete el siguiente formulario y
entraremos en contacto con usted!

Tipo de
Evento

Gracias!

En breve entraremos en contacto con usted!

Aguarde...

o

Contacto de negocio

+55 51 98206 8269

COPYRIGHT © 2016 - TRILHA ENTRETENIMENTO. TODOS OS DIREITOS RESERVADOS. DESENVOLVIDO POR OFICIAL.AG